الأحد، 15 مارس 2020

Un terrible aumento en los casos de corona en Túnez, Argelia y Egipto.

El mundo ha visto un aumento dramático en las infecciones por el coronavirus. China ha sido testigo de una situación catastrófica y más de 100,000 personas, y más de 4000 personas han muerto. Ha logrado controlar la epidemia y limitar la propagación, y ha registrado algunas docenas todos los días después de miles de casos diarios.
La epidemia se ha extendido al norte de África en todo el viejo continente debido a la gran cantidad de inmigrantes. Túnez registró 19 casos el 15 de marzo de 2020, y en Argelia más de 40 casos. Y un ministro resultó herido en Marruecos.
En cuanto a Egipto y Marruecos, existe un secreto gubernamental de lesiones coronarias, y la situación puede ser testigo de un desastre impactante en cualquier momento.
Después de Italia, donde China envió ayuda médica y personal médico para apoyar la respuesta a la epidemia. China enviará personal médico y de ayuda a Túnez para reducir el brote. Hubo una llamada telefónica entre los presidentes de China y Túnez sobre la disposición de China para ayudar a reducir la epidemia viral.
Anteriormente, China expresó sus disculpas al mundo por el estallido de la corona de su país. Las autoridades chinas han declarado que Estados Unidos es un fabricante de virus y ha golpeado a China con él para poner fin al crecimiento económico en aumento. Y a pesar de la presencia de las lesiones de Corona en los Estados Unidos de América, esto no le impide atacar a sus enemigos, como China, Irán y la Unión Europea, que siempre se ha opuesto a las guerras de Estados Unidos y ha reconocido al sionismo respaldado por los árabes del Golfo.
Italia, Francia, España, Noruega y Suecia también han declarado un estado de emergencia y la situación está fuera de control ya que las agencias infectadas con Corona se han convertido en miles por día y los hospitales no pueden absorber el número creciente y el acceso a equipos médicos.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق